Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Quirós: "El partido es vital, va a marcar nuestro futuro"

Antonio Quirós se perdió el choque del pasado sábado en Chiclana por sanción, esta semana ha entrado en la lista y espera lo mejor del equipo pero sabe que "no va a ser fácil porque el Rota tiene un buen equipo, está en la parte alta de la clasificación por algo".

El xerecista es de los que piensan que ha llegado la hora de la verdad y advierte que "estamos ante un partido vital, de los más importantes de la temporada, ya que se puede decir que va a marcar nuestro futuro en la clasificación. Si ganamos, aspiraremos a todo y si perdemos, no quedará más remedio que seguir luchando para terminar la campaña de la mejor forma posible pero ya con muchísimas menos opciones de luchar por nuestro gran sueño. Todos sabemos que el objetivo inicial era la permanencia, pero ya la tenemos prácticamente atada y queremos ser ambiciosos y aspirar a algo más".

En cuanto al llamamiento que ha realizado el club a la afición, el lateral destaca que "esperamos el respaldo de nuestros seguidores, confiamos mucho en ellos. Queremos ganar por la entidad, para seguir arriba, pero también queremos hacerlo por ellos, que se merecen lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios