Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Carlos Calvo avala la llegada de Sisi

  • El madrileño cree que es un jugador “muy válido” y recomienda al club el fichaje del mediapunta

Acostumbrado ya a las atípicas pretemporadas del Deportivo, Carlos Calvo vive con relativa calma estos días de entrenamientos en los que “debemos cargar la gasolina para cuando empiece la competición. En los dos años que llevo aquí las cosas han sido así y bueno, yo al menos estoy tranquilo”. El madrileño espera que los refuerzos “lleguen en estos días, sobre todo para que preparemos la concentración en Montecastillo con un grupo importante y nos vayamos conociendo”.

El mediapunta tiene ganas ya de que “comiencen los partidos amistosos que es lo que más gusta de la pretemporada, tanto yo como el resto de compañeros. Llevamos ya dos semanas de entrenamiento y estamos deseando que llegue el sábado”.

Calvo se estrenará este año en Primera, una categoría “en la que estoy deseando jugar porque enfrentarte a equipos como Barcelona y Real Madrid y hacerlo en esos campos es algo ilusionante. Eso no se pisa todos los días”.

El ex del Alcoyano ve al nuevo técnico “con mucha ilusión y nos la está contagiando. Hasta ahora todo está siendo muy positivo y estamos tocando balón, sobre todo por las tardes”.

El azulino no guarda rencor al Betis por todo lo que está sucediendo. “A mí no me gusta desearle nada malo a nadie. Está claro que cada uno mira lo suyo y ellos están intentando meter la cabeza para ver si pueden subir. Por suerte para nosotros no han conseguido su objetivo y bueno, le deseo lo mejor a ellos y que nosotros consigamos mantenernos un año más en Primera”.

Al ser preguntado por la posible llegada de refuerzos para las bandas, Calvo admite que “la competencia es buena. Siempre que hay uno detrás apretando es bueno para uno y por supuesto para el grupo. Sé que al final los refuerzos van a llegar, por eso ahora me tengo que ceñir al trabajo diario y a tratar de convencer al míster”. Además avaló el fichaje de Sisi al que calificó como “un jugador muy válido . Es rápido, buena persona, porque lo conozco y sería un buen refuerzo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios