XEREZ DEPORTIVO

Rafa Verdú ya tiene su avenida

Pilar Sánchez hizo ayer oficial el reconocimiento de la ciudad al xerecismo del presidente de honor azulino en un emotivo acto, al que asistieron numerosos políticos, representantes del club y aficionados

M. Romero / Jerez | Actualizado 13.11.2009 - 11:09
zoom

Rafa Verdú y su esposa, Mariló, se emocionaron en el momento de descubrir la placa con el nuevo nombre de la avenida del Polo.

Rafa Verdú, presidente de honor del Xerez, ya tiene un reconocimiento más de la ciudad de Jerez por su xerecismo. Desde ayer, la avenida del Polo se llama avenida Rafael Verdú. Entre lágrimas y lleno de satisfacción, el que fuera jugador azulino descubrió la placa junto a su esposa, Mariló, y Pilar Sánchez, alcaldesa de Jerez, muy amable y cariñosa durante todo el acto con él.

A Pilar Sánchez la acompañaron Ainhoa Gil, Antonio Fernández, Juan Pedro Crisol, Miriam Alconchel, José Manuel Jiménez y Gaby Selma, entre otros. Por parte del PP, estuvo Bernardo Villar. Por parte del Xerez no se perdieron el acto, Carlos Osma, Jesús Herrera Picazo, Antonio Fernández Monterrubio, Ziganda, Chema y Emilio Viqueira.

Además, la Federación de Peñas, pese a sus discrepancias con la entidad, tampoco quiso perderse el acontecimiento y acudieron Juan Carlos Corchado y Manuel Rego, presidente y vicepresidente de los peñistas xerecistas.

Pilar Sánchez destacó que "quiero felicitar a Rafa y a su familia. Ha sido un acto emotivo que hemos querido compartir con él y un acuerdo que ya anuncié en su cena-homenaje del 29 de agosto. Allí ya anuncié que iba a tener una calle cerca de Chapín, donde se desarrolla la actividad que él más quiere, el fútbol".

Sánchez añadió: "Es un homenaje que te rinde la ciudad y la afición de ésta y de toda la historia del Xerez por tu vinculación al Deportivo, los colores que siempre has llevado y siempre has defendido y además haciéndolo siempre con mucha dignidad y como un caballero. Eres una persona absolutamente educada, que en su pequeño paso por la política supo dar un estilo a su manera de trabajar".

Verdú agradeció enormemente el gesto porque "esto es lo más grande que me ha podido pasar en Jerez. No sé si me lo merezco, seguro que hay otras personas que se lo merecen más que yo, me ha tocado a mí. No sé qué decir de esta ciudad, a la que llevo en el corazón y en la que quiero descansar el día que me toque. Y del Xerez, no sé qué decir. He defendido esta camiseta con mucho orgullo, ahora tenemos muy buenos profesionales y sólo me queda que el equipo consiga la permanencia, que es difícil, pero creo que lo podemos lograr. Por último, quiero agradecer el gesto a Pilar. Esto es un sueño".
7 comentarios
  • 7 xerecista 25.11.2009, 00:56

    Ya nadie apoya a Morales ni a los pocos ineptos que le rodean, que son los que escriben los comentarios. Estais aislados muchachos y es una tonteria que os pongais a escribir comentarios a su favor porque es para nada. En vez de perder el tiempo, podriais aprovecharlo para recoger vuestras cosas de las oficinas del club y eso teneis ganado. Ala, hasta nunca, je je.

  • 6 xerecista 14.11.2009, 01:01

    Mas de 10. 000 personas hemos pedido su dimision. Esto demuestra que la concesion de la calle es un error.

  • 5 xerecista 14.11.2009, 00:40

    No existe ni la mas minima razon que justifique el homenaje que se rinde a este señor. Es mas, pienso que su actitud en el Xerez, no solo no ha sido beneficiosa, sino perjudicial para nuestro club, siempre protegiendo y dando cobertura a quien no se lo merecia, y por tanto, complice de los continuos desmanes que se han ido produciendo en la entidad. Por su edad, siento lo que digo, pero creo que esto lo piensan mas de 10. 000 personas que han pedido su dimision.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

Cinco puntos separan al Xerez del Tenerife y Valladolid. ¿Cree que podrá recortarlos?

Encuesta Han contestado 170 personas
GALERÍA GRÁFICA

Las imágenes del Málaga- Xerez

El equipo de Gorosito sorprende al Málaga y vence en La Rosaleda con goles de Momo (2), Gioda y Orellana

GALERÍA GRÁFICA

Imágenes del Xerez-Espanyol

Mal partido del Deportivo en una jornada teñida de luto por el fallecimiento del socio número 77. / J.C. Toro

GALERÍA GRÁFICA

Imágenes del Deportivo- Xerez

Los xerecistas encajan dos goles en los primeros seis minutos y luego sólo son capaces de disparar dos veces entre los tres palos en todo el partido, una de ellas el cabezazo de Bermejo que acortó distancias.

GALERÍA GRÁFICA

Imágenes del Xerez- Real Madrid

La pegada madridista noquea a un Deportivo que planta cara en la primera mitad pero que acaba bajando los brazos después de encajar tres goles. / Pascual

GALERÍA GRÁFICA

Imágenes del Athletic-Xerez

El Xerez roza la proeza pero Llorente, con dos goles, culmina la remontada del Athletic que gana 3-2.

Especial

Tus jugadores favoritos

Vota en nuestro especial a tus jugadores favoritos de la plantilla del Xerez en la temporada 2009/10

TUS FOTOS DEL ASCENSO DEL XEREZ

Envíanos tus fotos del ascenso

Manda tus imágenes del ascenso del Xerez Deportivo a Primera División a lgonzaga@grupojoly.com

Himno del Xerez CD

Pie de foto

Himno del Xerez CD

Imágenes e himno de un equipo de primera

Encuesta

¿Qué himno del Xerez le gusta más?

Encuesta Han contestado 3847 personas
TUS FOTOS DEL ASCENSO DEL XEREZ

Envíanos tus fotos del ascenso

Manda tus imágenes del ascenso del Xerez Deportivo a Primera División a lgonzaga@grupojoly.com