Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Lolo Garrido ya es azulino

  • El mediocentro ha firmado por tres temporadas y será presentado el próximo lunes

El centrocampista jerezano Manuel Garrido, más conocido como Lolo Garrido, ya es nuevo jugador del Xerez Deportivo FC, club con el que ya había alcanzado un acuerdo hace unas semanas -tal y como adelantó este Diario-, firmando para las tres próximas temporadas.

Lolo Garrido se formó en la cantera del Liberación y posteriormente dio el salto a categoría sénior en el Jerez Industrial, donde fue pieza clave en el ascenso del club industrialista a la Primera Andaluza de la mano de Jerónimo Osorio. Su única temporada en el club del catavino y la venencia no pasó desapercibida para José Manuel Delgado 'Ali', director deportivo del Atlético Sanluqueño, recalando en el club verdiblanco hace dos años.

El jerezano ha sido titular indiscutible con Javi Rivas estas dos últimas temporadas en el Atlético Sanluqueño B, siempre jugando en la sala de máquinas, aunque no pudo debutar en el primer equipo pese a haber ido convocado en un par de ocasiones. Garrido, de 22 años, es un fichaje de futuro para el Xerez Deportivo FC. Es un centrocampista con gran manejo de balón, creativo y con un potente disparo desde media y larga distancia.

El futbolista está como un niño con zapatos nuevos y no ve la hora de ponerse a trabajar bajo la batuta de Carlos Orúe al lado de jugadores como Dani Pendín, David Orihuela y Romerito. El centrocampista será presentado el próximo lunes a las 13:00 horas en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios