Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Edu Villegas, halagado por las ofertas

  • El portero no ha querido escuchar los ofrecimientos de otros equipos: "Estoy al cien por cien con el club"

Acaba de cumplir los 40 años pero Edu Villegas sigue estando al pie del cañón y será muy complicado que alguien le arrebate la titularidad esta temporada en el Xerez Deportivo FC. El meta jerezano afronta la pretemporada "con muchísima ilusión, con muchísimas ganas e igual de implicado que cuando comenzamos este proyecto hace un año, sintiéndome muy feliz en este club y en esta plantilla y aportando toda mi experiencia e ilusión en llevar a este club donde se merece".

No pasan los años por un portero que ha tenido ofertas de equipos de superior categoría, incluso de Tercera División. El jerezano las ha rechazado todas porque quiere seguir en el Xerez DFC haciendo historia: "Mi ilusión, mi meta y mi sueño es estar aquí y por eso me empleo a fondo. Sí es verdad que algo bien tendré que estar haciendo para que equipos de categoría nacional se sigan fijando en mí. Es sinónimo de buen trabajo y de mi profesionalidad. A cualquier futbolista le gusta que le reconozcan su trabajo pero estoy mentalizado al cien por cien en el Xerez Deportivo FC", argumentó.

El equipo ha comenzado el trabajo de pretemporada casi dos meses antes del inicio de Liga pero Edu Villegas ve además diferencias con la de hace un año: "El año pasado empezábamos desde cero, llegamos cuatro o cinco fichajes como Dani, Romerito, Pedro y César y después hubo mucha gente a prueba. Hay clubes de superior categoría a la nuestra que todavía no están organizados, no tienen las plantillas configuradas y por contra este club demuestra el crecimiento que ha experimentado en un año, comenzando el 17 de julio una pretemporada con toda la plantilla prácticamente cerrada y con los partidos amistosos cerrados. Esto es sinónimo de club preparado y grande". Todo esto le lleva a recordar que "este club estará dentro de poco entre los grandes del fútbol nacional pero sus inicios han sido humildes a la hora de trabajar y la constancia que se le ha puesto. Llevo muchas pretemporadas y siempre son duras físicamente pero trabajo duro, siembro para recoger después. Ese es el camino para que un futbolista sea profesional".

Para la nueva temporada, Edu Villegas tiene ya los objetivos marcados: "Seguir con la misma meta, por supuesto el ascenso, seguir aspirando a lo máximo, que la afición disfrute con nosotros en Chapín, que siga siendo una fiesta y que mejoremos y perfeccionemos el juego. Este club podría competir perfectamente en categorías superiores a la que vamos a jugar", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios