Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

español de vejer | xerez deportivo fc

Primera parte "sobresaliente"

  • Orúe, contento con sus jugadores y con haberse colocado líderes

Carlos Orúe, entrenador del Xerez Deportivo FC, estaba más que satisfecho con el rendimiento de su equipo en el estreno liguero en un partido del que comentó que "creo que ha asido una primera parte muy buena, sobresaliente diría yo. Hemos salido muy enchufados, se ha abierto pronto el marcador, con muchas ocasiones que se han creado, entrando bien por banda, con mucha movilidad, se han hecho cinco goles y ya en la segunda parte hemos estado mucho más tranquilos a pesar de que ellos habían perdido un jugador por expulsión, hemos estado más relajados y aún así han llegado esos tres goles más. Creo que ha sido un buen partido con una superioridad manifiesta".

Tal y como se esperaba, el equipo xerecista buscó una y otra vez las entradas por las bandas, haciendo mucho daño al rival: "Sí, hay mucha velocidad, tanto en la primera parte con Biri y César como después con la inteligencia de Enrique por banda derecha y la experiencia de Guille, el equipo es mortal. Se ha entrado muchas veces e incluso algunas jugadas que se han roto por fueras de juego que se podían haber evitado. Creo que hay que estar muy contentos porque ganar 0-8 un partido creo que no hay que aspirar a mucho más".

Además de las entradas por banda, el equipo azulino -ayer con la elástica albinegra- también supo aprovechar las jugadas a balón parado, que salieron "bien, el campo es muy ancho, creo que es el más ancho de la categoría, más que Chapín incluso. Si no se trabaja en este campo es difícil cogerle las medidas, se ha visto en los córners, le ha pasado a Copero que ha medido en ciertas ocasiones mal pero creo que no es fácil hacer estos goles a balón parado con tanta gente en las áreas y se ha hecho un par de ellos".

También mostró ambición el Deportivo FC, ya que en la segunda mitad fue a por más goles y no fue conformista en ningún momento. Orúe explicaba que "con el 0-5 en la segunda parte hemos salido muy tranquilos y después sí, teníamos interés en coger el liderato desde un principio, es bonito y se ha buscado una diferencia amplia, que ya el año pasado nos quedamos fuera por un gol y creo que este año se ha conseguido, no sé los otros resultados pero creo que se habrá conseguido", como así fue al superar el 7-1 del Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios