Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Carlitos se va del club

  • El delantero ha pedido la baja porque "la relación con el míster no era la adecuada, y para estar mal y jugar, decidí dejar el Xerez" "Pienso que hice goles como para jugar más"

El Xerez Deportivo FC comunicó ayer que Carlos Álvarez de Lara Navarrete, 'Carlitos', deja de pertenecer a la primera plantilla xerecista. Desde la entidad azulina se ha realizado esta gestión tras la solicitud del propio delantero de abandonar la primera plantilla del Xerez Deportivo FC.

 En el comunicado oficial del club, la entidad azulina señala que "Carlitos ha participado activamente en el primer ascenso de categoría de la entidad xerecista, por lo que el Xerez Deportivo FC está tremendamente agradecido de que el delantero haya formado parte de la historia azulina".

En declaraciones a la web Historias Xerecistas, el delantero señala que ha sido "una decisión muy difícil porque la relación tanto con los compañeros como con la afición era muy buena pero con el míster no era la adecuada. Y para estar mal y jugar decidí dejar el Xerez", y a la pregunta de si considera que Orúe ha sido injusto con él, responde que "no lo sé, él fue quien me trajo y eso se lo agradeceré tanto a él como a Pedro Ruiz. La verdad es que no sé si fue injusto el jugar o no jugar porque lo decide él pero pienso que hice goles como para jugar más".

En las declaraciones a la web, el delantero asegura que no tiene equipo: "Ahora mismo no, quizás salga de Jerez y si a la ciudad que vaya sale algo pues me lo pensaré". Eso sí, no descarta volver algún día al Xerez Deportivo FC: "No, para nada. El Xerez siempre fue mi casa y si en un futuro se cambia de cuerpo técnico y el cuerpo técnico que viniese decidiese contar conmigo volvería encantado porque tiene una afición de primera. Del Xerez no tengo ninguna queja, todo son elogios".

Carlitos se va del Xerez DFC deseando "todo lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal a cada uno de mis compañeros. Ese vestuario es una familia, es increíble el trato que hay entre nosotros. Estoy segurísimo que quedarán campeones", y a los aficionados les pide "que sigan apoyando, que muy pronto estaremos donde merecemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios