Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Amistoso en Torrecera el domingo a las 17:00 horas

El Xerez Deportivo FC confirmó ayer la disputa, el próximo domingo (17:00 horas), de un amistoso en el Sánchez Portella de Torrecera frente al UD Juventud aprovechando que a ambos conjuntos les corresponde turno de descanso la próxima jornada en sus respectivas ligas.

En efecto, el equipo de Orúe descansa en la séptima jornada de la Tercera Andaluza por la retirada del Puerto Serrano aunque su liderato no corre peligro, porque aunque el Ubrique puede igualarle a puntos si gana en el Manuel Millán al San Benito, la diferencia de goles a favor de los jerezanos (36 a favor y 4 en contra) deja a los serranos (19 a favor y 7 en contra) sin opciones salvo improbable goleada histórica. El Xerez DFC retomará la competición liguera el domingo 2 de noviembre visitando al Espera, uno de los dos equipos que todavía no ha puntuado y el más goleado de la categoría.

Y para no acusar el parón y dar minutos a los menos habituales, el club azulino ha acordado un amistoso con la UD Torrecera, que el domingo vencía al Xerez Balompié (2-0) en la cuarta jornada de la Cuarta Andaluza y que en la quinta fecha descansa por la retirada de la Puertorrealeña.

El partido del próximo domingo en el Sánchez Portella se disputará a las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios