Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Cumpleaños feliz

  • Dani Pendín celebró ayer su 40 cumpleaños con "mucha ilusión por entrenar, continuar jugando y ayudando al club". "Soy consciente de que el futuro de este club son los jóvenes, no yo".

Dani Pendín celebró ayer su 40 cumpleaños con las botas puestas y la misma ilusión que aquel joven argentino que dejó su casa y cruzó el charco para ganarse la vida con el fútbol. Ahora han sido sus padres los que han dejado su Argentina natal para venir a felicitar a su hijo a Jerez y pasar unos días con la familia. Seguro que no recibió mejor regalo un Pendín que tiene cuerda para rato:“La verdad es que estoy bien, a la hora de entrenar tengo ilusión, compito, no tengo problema de coger peso, así que estoy muy tranquilo. Supongo que a medida que pasen los años las mismas categorías me irán quitando pero mientras que esté jugando puedo hacer eso, echar una mano aquí”.

 

Como el pasado domingo en Torrecera, amistoso en el que marcó y quería jugar para agradecer al club local su ayuda:“Contento porque llevaba poco entrenando con el primer equipo y al estar con el juvenil, estoy jugando pocos minutos y ese partido me venía bien para ir cogiendo cada vez más ritmo. Para mí todo lo que sea entrenar y jugar es bueno por el tema de que no puedo entrenar por lo que estoy diciendo. Me vino bien, encima tuve la suerte de marcar un gol y por eso estoy contento. También fue una especie de agradecimiento al Torrecera, conmigo se han portado muy bien, con el club en general y particularmente conmigo, en pretemporada no teníamos campo y el presidente se ofreció desinteresadamente a colaborar con nosotros y fuimos a entrenar tres veces, una vez jugamos partido y dos veces entrenamos. La verdad es que yo estoy muy agradecido a Torrecera por prestarnos el campo y por eso tenía ganas de jugar contra ellos y de paso ir cogiendo minutos y encima marcando goles, mucho mejor”.

 

Este fin de semana Pendín estará con el juvenil el sábado contra el Salesianos en Algeciras y el domingo “estaré disponible. Ya es cuestión del míster, veremos los compañeros, los que se recuperan de los que están lesionados, si está la gente bien no creo que vaya, si falta alguien el míster me lo dirá, yo estoy para ayudar, como dije siempre, cuando faltan compañeros estoy, el otro día en Prado del Rey salí para ayudar, tuve la suerte de marcar otro gol y todo lo que el míster me necesite para colaborar con el equipo, entiendo que estoy para eso; y cuando hay gente lesionada o que no pueda jugar, habrá un hueco para mí, cuando esté todo el mundo, también entiendo al míster que yo tengo una edad que no puedo andar peleando un puesto ni nada, y soy consciente y siempre lo dije, el futuro de este club es la juventud, son los chicos jóvenes, no yo. Yo estoy para echarle una mano cuando no tenga jugadores, hay una plantilla corta, mucha gente trabaja y puede venir a entrenar poco;entonces, yo estoy para colaborar cuando falte alguno, y encima si puedo entrar, ayudar al equipo a ganar y meter goles, pues mucho mejor, pero yo sé mi papel en el club, mi papel en el equipo y eso yo lo tengo clarísimo”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios