Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Lolo Garrido: "Será un partido de guerra"

  • El medio resalta que "esto es fútbol, puede pasar de todo y el Guadiaro tiene sus opciones pero saldremos a ganar como siempre".

Lolo Garrido, centrocampista del Xerez Deportivo FC, afronta ilusionado el compromiso de mañana, a partir de las cinco de la tarde, ante el Guadiaro en La Unión pero sabe que el encuentro les va a exigir muchísimo, lo mismo que les sucedió ante el Ubrique, rival que también era segundo cuando visitaron el Antonio Barbadillo hace ya varias jornadas.

Garrido resalta que "el encuentro va a ser duro y el campo no nos va a ayudar mucho, será un partido de guerra y la calidad de los equipos no va a influenciar demasiado".

El cuadro campogibraltareño aspira a sumar los tres puntos para colocarse líder provisional. En ese sentido, el medio azulino admite que "opciones tienen porque esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa. Nosotros saldremos a hacer nuestro partido y a ganar como siempre".

Bajo el punto de vista de Garrido, el choque se va a dirimir "en el centro del campo, habrá mucha lucha y tendremos que tener cuidado con muchísimos aspectos. Habrá que cuidar las caídas, el ir fuertes, eso influirá más que la calidad y siempre y cuando nos respete la lluvia".

El terreno de juego es de pequeñas dimensiones y el Guadiaro suele tirar mucho de juego aéreo, mientras que los de Carlos Orúe lo basan todo más en el toque y en rasear el balón. El azulino piensa que "a nosotros es cierto que nos gusta más jugar el balón por abajo pero también somos potentes en el juego aéreo, tenemos a Romerito, a Borja, a Dani Pendín e incluso yo intento ayudar en lo que puedo en esa parcela".

El equipo se encuentra en la recta final de la preparación del choque que debe disputar en La Unión y todos tienen ya las ideas más o menos claras de lo que se van a encontrar. "Mis compañeros conocen bien al equipo desde la pasada temporada, yo no estaba aquí y no me enfrenté a ellos. Lo qué es que tienen un buen bloque y que cuentan con jugadores de superior categoría. No obstante, como ya he comentado antes, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido, nuestro juego y a intentar sacar los tres puntos".

La afición arropa al Xerez DFC en todos sus desplazamientos. En esta oportunidad, hay preparada una jornada festiva y se espera también que un buen número de seguidores se desplacen hasta Guadiaro, a pesar de que el choque se juega mañana. En ese aspecto, Lolo Garrido no tiene dudas. "La afición lo es todo para nosotros, nos demuestra su cariño en cada partido. Sin su respaldo, no ganaríamos los encuentros tan fácil, así que les animamos a seguir apoyando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios