Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Palabra de presidente

  • Sixto de la Calle felicita al club y a los seguidores por el ascenso.

Sixto de la Calle, presidente de honor del Xerez Deportivo Fútbol Club, no pudo asistir al encuentro del pasado domingo en Chapín ante el Espera, aunque le hubiese encantado, para celebrar el ascenso pero no ha tardado en felicitar tanto a la junta directiva de la entidad azulina como a los técnicos y a los jugadores por su logro y ha recibido en su casa al presidente Pepe Ravelo y al vicepresidente José Antonio Pérez-Rendón.

De la Calle ha explicado que "seguí por televisión la victoria del Xerez DFC con muchísima atención y muchísima alegría. Al principio, pensaba que la victoria sería más corta pero cuando vi los tres goles del primer tiempo sabía que llegarían más, quedé plenamente satisfecho con la goleada porque el equipo, además, jugó de maravillas y con ese entusiasmo que en el fútbol tiene mucha importancia, los futbolistas siempre se adelantan al contrario y eso es fruto de lo que he comentado antes, de ese entusiasmo y de esas ganas que le ponen en todos sus compromisos".

En cuanto a la asistencia al estadio de más de ocho mil aficionados, resaltó el presidente de honor que "es fruto de la actividad de la actual junta directiva, que lo está haciendo perfectamente. Reunir un equipo de categoría provincial a ocho mil y pico espectadores en un recinto deportivo no se da en ninguna parte del mundo. El sentimiento xerecista existe y, además, tenemos la mejor afición del mundo, lo he dicho muchas veces y me gusta repetirlo. Para mí, fue un auténtico privilegio participar en la primera junta directiva de este club y felicito a todos porque esta criatura será algún día adulto y tendrá el premio de poder competir en los primeros campos de España".

El club lleva dos ascensos consecutivos y, bajo su punto de vista, "habría que crear la medalla a la fidelidad al Xerez DFC porque qué duda cabe que estamos caminando por un desierto para alcanzar los horizontes de gloria y si lo no los veo desde aquí, espero hacerlo desde el cielo".

"Me emociona ver -continúa- que hay muchísima gente que comparte este sentimiento nuestro, eso va a fructificar de tal forma que a medida que vayamos ascendiendo de categoría, iremos aumentando el número de socios que tenemos tambié, todo está relacionado. Vamos por el buen camino y se van cubriendo las etapas que todos nos marcamos en un principio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios