Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Tierra a la vista

  • El Ayuntamiento firma con la Fundación el convenio para la cesión de los terrenos donde se construirá la ciudad deportiva.

Dos días antes de las elecciones municipales, el Ayuntamiento de Jerez firmó con la Fundación Xerecismo en Libertad el convenio para la concesión administrativa de los terrenos situados frente a Chapín para la futura ciudad deportiva del Xerez Deportivo FC; la firma del acuerdo permitirá a la entidad azulina disponer de una parcela sobre la que se levantará un campo de entrenamiento para desarrollar una cantera de futbolistas. Como se sabe, los terrenos se encuentran en una parcela de unos 22.000 metros cuadrados frente al Anexo y al hotel de Chapín y la concesión administrativa tendrá efecto durante los próximos 30 años.

El acto de la firma del convenio tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Jerez y rubricaron el acuerdo Antonio Millán, presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad; José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC; y Antonio Saldaña, primer teniente de alcaldesa.

Ravelo, presidente del Xerez DFC, destacó la importancia del acuerdo firmado entre Ayuntamiento y Fundación pero no alcanzó a precisar si los terrenos estarán en condiciones de ser utilizados ya la próxima temporada, aunque la intención es que al menos un primer campo de albero pueda servir para los entrenamientos de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios