Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Albacete y Éibar ponen en juego puntos de oro en el Carlos Belmonte

El Albacete necesita los tres puntos de la victoria para seguir respirando, pues ahora es 18º con 45 puntos, los mismos que tiene el último candidato al descenso, mientras que al Éibar un punto le apartaría del peligro.

Pese a aliviar su situación clasificatoria tras el triunfo en Castellón, el partido sigue siendo de urgencia para los manchegos que precisan obtener una victoria con la que se situarían con 48 puntos, a dos de los que está cifrada la permanencia, un choque que afronta con menos exigencia el equipo armero, pues los de Javier Mandiola suman 49 puntos. El Albacete recupera al defensa Diego Mainz, que el pasado sábado no jugó en Castalia al estar sancionado, y al punta Fernando Morán, que tampoco viajó a Castellón por lesión.

El regreso a la titularidad de Mainz y Morán relegará al banquillo al canterano Pablo Buendía, que debutó en Castellón, y al navarro Fran Moreno, mientras el resto del equipo que salte de inicio será el mismo que el pasado sábado ganó (2-0).

El Éibar acude con el objetivo de alcanzar o incluso rebasar los 50 puntos que convirtió en su única meta desde el inicio de la temporada, porque alrededor de esa cifra se sitúa la permanencia.

"No se me pasa por la cabeza perder los tres partidos y de momento no nos metemos este viaje tan largo para perder", aseguró tras el último entrenamiento el entrenador armero, Javier Mandiola, quien vaticinó que al rival "seguro que le resultará complicado" ganarle.

A pesar de que todo apunta a que el estadio albaceteño registrará una gran entrada, el técnico eibarrés explicó que los suyos tendrán que "abstraerse" del ambiente que haya en las gradas y recordó que por muchos aficionados que animen al adversario "al final jugaremos once contra once".

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios