Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala primera división femenina

Alcorcón, hueso para empezar

  • El Guadalcacín FSF, con las bajas de María y Patri, estrena categoría

El Guadalcacín FSF arranca la Liga en casa recibiendo al Alcorcón.

El Guadalcacín FSF arranca la Liga en casa recibiendo al Alcorcón.

Llegó uno de los días más esperados para Guadalcacín. El equipo femenino de fútbol sala debuta en Primera División, la máxima categoría, y lo hace recibiendo en el Polideportivo Municipal (19:00 horas) al Alcorcón, uno de los equipos más potentes de la categoría. No en vano, las madrileñas acabaron la pasada temporada en la tercera posición de la clasificación y van a ser un hueso muy duro para un equipo jerezano que apenas ha podido reforzarse de cara al nuevo curso debido a lo escaso del presupuesto. De hecho, sólo ha llegado la portera Patri, procedente del Lora, y otras cinco jugadoras que han subido del filial Luci Feri.

Pese a ello, el Guadalcacín afronta este primer partido de la temporada con las ganas que imprime un debut en la máxima categoría, con una ilusión enorme por hacer un buen partido y, de paso, ir viendo cómo se gastan las cosas en la elite del fútbol sala nacional.

Andrés Sánchez tiene muy claro a qué rival tendrán enfrente sus jugadoras: "Tienen a la mejor jugadora de España, Anita Luján, y en 2016 su portera fue elegida mejor guardameta del mundo. Tienen a varias jugadoras que han ido a la selección, se trata de un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque y con una calidad extraordinaria, con un equilibrio muy importante en todas las líneas. Alcorcón es un equipo muy complicado, con jugadoras de talla mundial".

El técnico y toda la directiva que preside Luis Delgado Flores solicitan el apoyo de la afición porque los partidos de casa serán determinantes para poder aspirar a la permanencia en la categoría.

Andrés Sánchez tiene las bajas de la guardameta Patri y la de María Martín y ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Juli y Nati. La convocatoria está formada por Caridad, Desi, Inma, Clara, Trini, Ogalla, Lorena, Bibi, Carla, Sandra y Pepa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios