Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Algeciras cobra algo y abandona el encierro

  • Pendiente de la llegada de un patrocinador, la plantilla del Algeciras levantó ayer el encierro

Los trabajadores del Algeciras Club de Fútbol levantaron en la mañana de ayer su encierro en el Nuevo Mirador. Sobre las 11 de la mañana los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y empleados ultimaban la recogida de los utensilios que les han servido para hacer más llevadera su estancia en las frías dependencias de La Menacha.

La última de las 36 noches que han pasado los albirrojos fue más llevadera que el resto gracias a los talones que Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, entregó la tarde del jueves a los empleados. Unos 133.000 euros repartidos de forma equitativa para cada uno de los encerrados, que recibieron todo lo que se le adeudaba hasta noviembre. Los 133.000 euros llegan gracias al aval depositado por la AFE en una entidad bancaria para que el Ayuntamiento de Algeciras pudiese hacer efectivo los 180.000 euros pendientes de entrega al club deportivo en concepto de subvención municipal.

"El problema aún no está resuelto, esto es sólo un parche", avisan los empleados en una carta hecha pública ayer, y es que la historia no ha terminado con el fin del encierro. Jugadores, cuerpo técnico y empleado deben ahora recibir lo salarios de los meses restantes, además de liquidar otras deudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios