Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

Apademar, rival directo para los de Azurmendi

  • El Ciudad Vicente Blanco se mide al cuadro cordobés con todo su potencial y dispuesto a poner tierra de por medio

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco quiere dar hoy (a partir de la 12.45) un paso importante en la clasificación pues se mide a uno de sus rivales director, el Apademar cordobés. Los de Jesús Azurmendi viajan a primera hora de hoy hasta la ciudad califal con la intención de poner tierra de por medio con el resto de seguidores.

Para dicho encuentro, el técnico jerezano cuenta con todo su potencial a pesar de que hombres claves han arrastrado diversas molestias durante toda la semana. Uno de ellos es el máximo goleador del equipo, Luis Mari, que ha entrenado esta semana a menor ritmo debido a un problema en el tobillo que no obstante no le impedirá alinearse este mediodía. El otro futbolista que ha estado algo tocado ha sido José Calvo, con gripe, pero el bravo jugador será de la partida ante los cordobeses.

La lista de convocados la componen José Mari y Fali como porteros y Guille, Juanillo, Luis Mari, Javi Medina, Juan Jesús, Manu, Wallace, José Calvo y Abel.

Jesús Azurmendi, entrenador del Ciudad Vicente Blanco, explicaba ayer que "para nosotros éste es un partido muy importante porque nos enfrentamos a un rival directo y debemos ganar si de una vez queremos despegarnos".

El jerezano dijo sobre su rival de hoy que "Apademar es un club con una política muy concreta, la de sacar jugadores jóvenes, y eso ya se sabe que es un arma de doble filo. Son gente muy joven, que corren mucho durante todo el partido pero que a veces pecan de inexperiencia y eso es lo que debemos aprovechar si queremos sacar algo positivo hoy".

Apademar está a un solo punto de los jerezanos, que en caso de derrota podrían caer nuevamente a puestos de descenso. La jornada de ayer fue productiva para los de Azurmendi que vieron como perdía Ferretería Puri. No obstante, el colista, Sorbas, venció sorprendentemente a Ceuta y se ha colocado a dos puntos de los azulinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios