Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Pretemporada

El Atlético ilusiona con un triunfo en Anfield

  • El cuadro de Abel Resino realiza un encuentro completo ante el Liverpool y sentencia con golazos de 'Kun' Agüero y Forlán

Un partido serio y completo, sólo enturbiado por algunos ya habituales fallos defensivos, y dos golazos de Agüero y Forlán impulsaron al Atlético de Madrid a una victoria convincente frente al Liverpool, al que casi siempre se sintió superior.

Anfield asistió al mejor duelo de esta pretemporada del equipo rojiblanco, en una prueba definitiva para evaluar su nivel para la previa de la Liga de Campeones y en la que el entrenador Abel Resino apostó por su once tipo, el esperado y el mismo que seguramente alineará dentro de once días en Atenas ante el Panathinaikos.

La primera parte ofreció un Atlético poderoso, a la altura que se espera de un equipo deseoso de pelear en Europa. En defensa, el aspecto más preocupante en esta pretemporada, no sufrió demasiado, salvo en momentos puntuales, rebajó su número de fallos y, cuando cometió algún error, aparecieron las cualidades de Asenjo.

Y, en ataque, el Atlético es casi infalible. Su línea más potente exhibió de nuevo una pegada incontestable. Lo hizo en su primera ocasión, una de sus jugadas más trenzadas desde la defensa en los últimos años, culminada con un centro perfecto de Antonio López y un cabezazo imparable de Agüero.

La reacción inmediata del Liverpool llegó con un puñado de oportunidades de Fernando Torres. Sólo él alteró la gran primera parte del Atlético, que ya mandaba por 0-2 con un tiro a la escuadra de Forlán, tras un taconazo de Simao. Un golazo.

En la segunda parte, el Atlético dio un paso atrás, aunque Assunçao se erigió como líder en el mediocampo. El gol de Lucas Leiva a poco del final fue el único contratiempo ayer para un Atlético notable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios