Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa campeonato de españa

El CTM Jerez, a Tarragona

  • El equipo jerezano acude con siete representantes a la cita del Nacional de Veteranos

La localidad tarraconense de Reus alberga desde hoy y hasta el próximo martes la 26 edición del Campeonato de España de Veteraqnos, al que acuden medio millar de palistas llegados desde todos los puntos del territorio nacional. El CTM DKV Jerez se desplaza a tierras catalanas con una amplia representación de siete jugadores que intentarán dejar el pabellón jerezano lo más alto posible: Sebastián Guerrero, Rafael Navarro, Eduardo Cáliz, Luis Caballero, Miguel Caballero, Francisco Bermejo y Juan Mata.

Las modalidades que se jugarán serán individual, equipos y dobles para las categorías de +40, +50, +60 y +70 años.

Sebastián Guerrero y Francisco Bermejo representarán al CTM Jerez en la categoría de +50; Eduardo Cáliz, Rafael Navarro y Juan Mata en +60 y los hermanos Caballero, Luis y Miguel, en +70 años.

La actividad comienza bien temprano y a las nueve de la mañana se empezarán a disputar las pruebas de equipos mientras que, dependiendo de la categoría, los partidos individuales y los de dobles quedarán para la jornada de mañana y la del próximo lunes.

Sebastián Guerrero, responsable de la sección de veteranos del CTM Jerez, resalta que "somos el club andaluz que más jugadores desplaza a esta importante cita. Hay mucha ilusión y ojalá podamos conseguir algún éxito. Quiero destacar a Eduardo Cáliz y Francisco Bermejo, que después de más de 40 años vuelven a competir en un Campeonato de España, siendo en los años 70 referentes a nivel nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios