El Chajeba cae en San Fernando

El Chajeba comenzó el partido en San Fernando con muchas dudas, durante los primeros minutos ninguno de los dos equipos anotaba y no hubo muchas canastas. El equipo jerezano tuvo a favor un parcial 2-11 pero a continuación el Candray anotaba tres triples seguidos y una canasta a media distancia encajando un parcial 11-0 y marchándose del primer cuarto con un resultado a su favor de 16-11. A partir de aquí y a pesar de la lucha, el Chajeba no levantó cabeza el resto del partido.

En el segundo parcial, el Candray salió muy fuerte, anotó un parcial 8-2 (24-13) y cimentó su ventaja sobre las jerezanas. En el minuto quince, el Chajeba logró un parcial 3-8 y el marcador señalaba 27-22, momento en el que más cerca estuvieron ambos equipos en todo el partido.

Ya en el tercer parcial, en el minuto 24 de juego Camdray llevaba una diferencia de 12 puntos (38-26) y en el minuto 27 se marcó la máxima diferencia del encuentro: 46-31 para las locales.

Durante el cuarto tiempo Chajeba se dedicó a defender y a mantener su juego para asegurar su posición y evitar que el contario anotara más tantos. Prueba de su esfuerzo es que en el minuto 33 las jerezanas estaban a diez puntos de Camdray, pero Camdray siguió con el marcador a su favor hasta el final del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios