Despedida precipitada para Cannavaro

  • El italiano se daña los ligamentos del tobillo izquierdo y Donadoni convoca a Gamberini

El defensa y capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro, no jugará la Eurocopa 2008 debido a la lesión que sufrió ayer durante un entrenamiento y será sustituido por otro jugador, según informaron los medios locales citando a la Federación Italia de Fútbol (FGIC).

Cannavaro, según las mismas fuentes, sufre una lesión en dos ligamentos del tobillo izquierdo y los médicos no descartan que tal vez tenga que ser operado.

El futbolista, que se lesionó tras un choque con su compañero de selección Giorgio Chiellini durante el primer entrenamiento, fue trasladado al hospital de Viena AKH, donde, según los medios italianos, le sometieron a una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión.

El jugador, que milita en el Real Madrid, se lesionó cuando apenas llevaba 40 minutos del primer entrenamiento del combinado italiano tras su llegada a Baden (Austria), sede de su concentración para la Eurocopa.

El defensor madridista chocó con Giorgio Chiellini y debió ser retirado en una camilla del campo de juego en el estadio del Admira Wacker, en Viena, donde la selección italiana realizaba la primera sesión preparatoria en suelo austríaco.

Roberto Donadoni, seleccionador italiano, afronta el problema y ya tiene decidido el sustituto para Cannavaro. Se trata de Gamberini (Fiorentina), aunque también sonó Bonera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios