Fútbol l Tercera División

Fontana regresa al Jerez Industrial

  • El entrenador hispano-argentino, que será presentado hoy antes de dirigir su primer entrenamiento, firmará por lo que queda de temporada y renovará por una más si se certifica la permanencia

Después de que el domingo el Jerez Industrial confirmara que el melillense Álex Mohand iba a dejar de ser el entrenador del primer equipo blanquiazul inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Carlos Fontana como el técnico que le iba a sustituir. ¡Bingo!, y es que ayer después de una reunión, que ambas partes calificaron de rápidas, entre el nuevo presidente del club de la copa de la venencia y el técnico hispano-argentino quedó confirmado que Fontana iba a ser el encargado desde hoy de intentar enderezar el rumbo de un equipo en horas bajas, muy bajas.

Será a la una de la tarde cuando Fontana sea presentado ante los medios de comunicación, un acto que va a tener cono escenario el salón del Hotel Barceló. El que ya fuese mano derecha de Fontana en el apartado técnico, Miguel Bazán, está de nuevo incluido en el organigrama deportivo del Jerez Industrial, en el que con casi toda seguridad va a continuar José Manuel Mena, hasta ahora ayudante de Álex Mohand.

Carlos Fontana, tal y como están las cosas es lógico, no quiere perder el tiempo y tiene citada a su plantilla a las 6 de la tarde en la pradera hípica de Chapín para llevar a cabo el primer entrenamiento.

La que hoy inicia será la tercera etapa de Fontana en el Jerez Industrial. La primera vez que fue entrenador del primer equipo industrialista, antes había ejercido de ayudante de Pedro Buenaventura, fue en la temporada 2005/06, sustituyendo entonces en el banquillo a Rogelio Sánchez. En la 2006/07 comenzó la temporada Juan Tapia como técnico del Jerez Industrial, pero Fontana regresó a una plantilla de la que se había ido por decisión propia unos meses antes y en la que acaba de renovar.

Fontana va a estar, en principio, ligado al Industrial hasta final de temporada, pero su contrato recoge una cláusula que recoge que si el equipo se logra salvar su renovación por otra campaña será automática.

Por otro lado, Ricardo García explicó ayer que mañana está previsto que se reúna con Álex Mohand para intentar llegar a un acuerdo definitivo en el finiquito del melillense.

Fontana destaca que "vuelvo a entrenar con más ilusión que nunca. Soy un loco total del fútbol y como es mi pasión me encanta ser entrenador de un equipo por muy difíciles que estén las cosas a nivel deportivo".

El preparador del Industrial ha solicitado a la directiva una especial dedicación para que la plantilla pueda ser correspondida en la faceta económica con lo pactado y "los jugadores se centren así en la parcela deportiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios