Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Mucho Granada, poco Portuense

El Portuense no pudo arrancar nada positivo en su desplazamiento al Nuevo Los Cármenes y ve cómo se le complica su presencia el próximo año en la categoría. El equipo de Javier Otero, que se estrenaba en el banquillo racinguista tras el adiós de Orúe, pagó muy caro su falta de acierto ofensivo ante un rival que supo sentenciar el encuentro en la primera parte y que sumó su cuarta victoria consecutiva.

El Granada fue muy superior, sobre todo, en efectividad ofensiva a un Portuense que no dio la talla. Ya en el primer minuto de juego los granadinos consiguieron abrir el marcador pero sin embargo, la reacción racinguista no tardó en llegar y en el minuto 6 llegaba el empate en un disparo de Dani Zúñiga desde el punto de penalti. El Granada no se vino abajo y dispuso de tres buenas oportunidades antes de la media hora.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Se cumplía el minuto 33 cuando Vicente peinó con la cabeza lo suficiente para establecer el 2-1. Viyuela pudo empatar y el local Zúñiga dispuso de una nueva opción. Y cuando restaban cuatro minutos para la conclusión, Gorka Pintado batió por bajo a Wilfred en su salida.

En la segunda mitad, el Granada continuó dominando a un Portuense que tiró la toalla. Los dos goles de desventaja fueron un lastre para un equipo que no supo reaccionar y a nueve minutos para la conclusión del partido llegó el tanto que dejaba finiquitado el enfrentamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios