Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Betis b | cádiz · LA PRórroga

"Hicimos buen fútbol y un gran esfuerzo"

  • Jose aplaude el trabajo de sus pupilos y resalta que con la victoria "llegaremos más tranquilos al encuentro de casa".

Satisfacción es la palabra que definía el estado de ánimo del entrenador del Cádiz, Jose González, tras la nueva victoria obtenida por su equipo. El técnico destacaba la importancia del triunfo, pero no sólo se detenía en los tres puntos obtenidos en Heliópolis. "Hemos hecho un buen partido y hemos sumado un triunfo muy válido que también merece resaltar por la forma en que se ha conseguido, con buen fútbol y un gran esfuerzo por parte de todos los jugadores".

Con ese triunfo, "la clasificación se cuadra un poco después de haber ganado fuera. Ahora llegaremos a casa más tranquilos para el próximo partido", comentaba Jose a modo de análisis general de la situación.

El míster hacía su resumen del encuentro con dos partes bien diferenciadas. "En el primer tiempo ellos dificultaron el juego, pero nosotros estuvimos con desparpajo y movilidad". De hecho, resaltó el entrenador del Cádiz que su equipo fabricó numerosas ocasiones en los 45 minutos iniciales, aunque el gol "llegó por un fallo del portero".

Los gaditanos abrieron el marcador "y después del 0-1 seguimos golpeando en busca del 0-2", relató Jose González para finalizar su balance de la primera mitad.

Tras el descanso, "ellos cambiaron el sistema. El Betis B tiene buenos jugadores y hace cosas buenas". Si el filial verdiblanco apretó "fue por su mérito", si bien consideró que "no pasamos demasiados apuros serios, salvo en la parada de Álvaro Campos, que fue muy importante".

El Cádiz no aprovechó los espacios para matar al contragolpe porque el "físico" pasó factura a "gente experimentada", admitió el técnico. En la recta final llegó el tanto definitivo obra de Velasco. "Es una satisfacción por la gente que no seguía jugando" en los últimos encuentros.

Sobre la actuación de Moke, el entrenador se mostró "encantado de que me lo pongan difícil". Recalcó además que Velasco se ganó un puesto en la convocatoria tras su buen partido contra el Legia de Varsovia. Aseguró asimismo que no echó en falta menos a Moreno. "No he echado de menos a nadie, estoy orgulloso de los que han jugado hoy". Y es que la competencia es dura. "Gente que ha cogido el ritmo quiere entrar en el equipo", agregó. Una vez encadenada la segunda victoria, "ahora se dirá que llevamos seis partidos sin perder y que los empates son buenos", concluyó Jose González, que se fue "con un buen sabor de boca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios