Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Industrial recibirá al Ayamonte en Chapín

El Jerez Industrial obtuvo ayer de forma oficial el visto bueno de la Gerencia de Deportes y recibirá al Ayamonte en el estadio Chapín el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

En efecto, la Comisión Gestora del Jerez Industrial que encabeza José Antonio Salas comunicó por la tarde que "el próximo partido que disputará el Jerez Industrial C.F. como local tendrá lugar este domingo 16 a las 17 horas en el Estadio Municipal de Chapín, escenario concedido por la Delegación de Deportes".

Como se sabe, el partido no puede celebrarse en el Campo de La Juventud por la resiembra del césped, que se está realizando aprovechando el parón en Tercera del pasado fin de semana y que tendrá inutilizable el terreno de juego hasta el penúltimo fin de semana del año, en el que el Xerez B recibe al Sevilla C.

La gestora del Industrial se puso en contacto la pasada semana con la Gerencia de Deportes para solicitar Chapín, que fue concedido ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios