Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

primera andaluza

El Jerez Industrial está una semana más en cuadro

  • Mendoza, sin cuatro de los que fueron titulares ante el Trebujena; Juanito no se recupera pero López sí

Quintero, uno de los sancionados que se pierde el partido en Villamartín.

Quintero, uno de los sancionados que se pierde el partido en Villamartín. / manuel aranda

El Jerez Industrial afrontará mañana en Villamartín una complicada salida, tanto por el rival que tendrá enfrente -los serranos no han perdido como local esta temporada- como por los problemas que tendrá de nuevo Jesús Mendoza para confeccionar la lista de convocados.

Para no perder la costumbre, el club blanquiazul contará de nuevo con una larga lista de ausencias para afrontar una nueva final, aunque su entrenador ha advertido que un empate o una derrota no significaría decir adiós a las opciones de ascenso porque todavía queda mucha segunda vuelta por delante.

Sea como fuere, el Jerez Industrial se va a presentar en Villamartín sin cuatro jugadores que la pasada semana salieron de inicio en Chapín contra el Trebujena. De estos cuatro, el único que se pierde el partido por lesión es José Alonso Daza. El 'cerebro' del Jerez Industrial sufrió una nueva recaída de su lesión muscular en el primer tiempo del choque contra el Trebujena y se pierde éste y, al menos, el partido de la semana que viene contra el Algeciras B, partido que presumiblemente ya se podrá jugar en La Juventud.

Las otras tres bajas industrialistas son por sanción. Así, Mendoza se pierde el choque al ver su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el partido que significaba su reaparición tras estar sancionado con otros cuatro encuentros debido a la expulsión que sufrió contra el Guadiaro. Además, Samuel, portero titular contra el Trebujena, y Quintero han sido sancionados con un encuentro por los incidentes del final del partido con el Trebujena que el árbitro reseñó en el acta. Tampoco están disponibles Juanito, que sigue sin recuperarse de la lesión que ya le dejó fuera la pasada semana, y Antoñito mientras que Joselito, que no ha entrenado en toda la semana, es duda. López, por contra, sí se ha recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios