Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Marc García y Alfonso Coppola: uno de ellos se lleva el título de SSP300

El Circuito de Jerez coronará hoy al primer campeón de Supersport300, categoría que se ha estrenado este año en el Mundial de Superbikes. El español Marc García y el italiano Alfonso Coppola se jugarán el cetro y parte con cierta ventaja el catalán del equipo Hal Courier, que ayer firmaba el mejor tiempo con un crono de 1:54.947 mientras que su rival se tuvo que conformar con el séptimo puesto a ocho décimas del 'poleman'.

A falta de esta última carrera en Jerez, Marc García lidera la clasificación con 126 puntos, cuatro más que Coppola. El triunfo le aseguraría el título, que iría a manos del italiano si gana la carrera.

En primera línea de la parrilla también partirá el español Daniel Valle, compañero de García en el Halcourier Racing (1:55.208), cerrando la primera fila el italiano Omar Bonoli con 1:55.382. La española Ana Carrasco finalizaba en la quinta posición y luchará por estar en la pelea por el podio, para lo que intentará realizar una buena salida que le coloque en las primeras posiciones desde el inicio.

La carrera, prevista a 11 vueltas, comenzará a las 14:20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios