Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l LEB Bronce

Matías Novoa es el nuevo ala-pívot del Canasta Jerez

  • El argentino con pasaporte italiano llega del Torrevieja, recién retirado de la Liga

El Canasta Jerez ha encontrado ya el apoyo que necesitaba a su juego interior tras la marcha de Fabrice Letard, al que se le dio la baja al no contar con los minutos de juego que pretendía. El nuevo jugador del conjunto jerezano es Matías Novoa Di Lorenzo, argentino con pasaporte italiano, de 27 años y 2.00 metros de altura. Se trata de un ala-pívot procedente del Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja, equipo al que Canasta Jerez debía visitar este fin de semana pero que se ha retirado de la competición, por lo que el equipo de Toa Paterna no retomará la competición hasta la primera semana de 2007.

Matías Novoa había jugado los doce partidos disputados hasta el momento en la Liga LEB Bronce con el Torrevieja, habiendo anotado 80 puntos y capturado 41 rebotes. Antes de llegar al Club Nuevo Basket Torrevieja, el ala-pívot había pasado en categoría EBA por A.D.Hellín, Domo Residencial Oviedo y Leche Altamira Piélagos. Además, en la temporada 2003/2004 participó en la Liga LEB 2 con el Baloncesto Pozuelo.

Matías Novoa se incorporará la Canasta ya tars las vacaciones navideñas, por lo que llegará a Jerez con el inicio del año y será presentado oficialmente antes del viernes 4 de enero, jornada en la que el Canasta Jerez recibirá al Cajasur cordobés a partir de las 21:00 horas. El equipo jerezano ha decidido adelantar al viernes su compromiso -en casa habitualmente juega los sábados- para no coincidir con la cabalgata de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios