Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

'Medio día' para el derbi del Antonio Barbadillo

  • El Arcos, con Juanlu y Zúñiga y sin Doña y Moi, recibe al Bornense, que recupera a Lagares

Ya está aquí uno de los partidos más esperados por los aficionados serranos esta temporada, el enfrentamiento entre Arcos y Bornense, lo que ha motivado que la directiva local haya decidido que el partido sea declarado 'medio día' del club. Y es que El Arcos recibe a la escuadra de Javi Palos en la mejor situación posible, como líder tras derrotar a domicilio y por goleada(0-4) a un Isla Cristina que no conocía la derrota en su feudo.

Por el contrario, los visitantes no están en su mejor momento tras su decepcionante traspié en La Palma. El 'efecto Cortijo' ha durado muy poco, puesto que no podrá sentarse en el banquillo después de haber pasado por el Córdoba esta misma temporada y Javi Palos seguirá dirigiendo a los blanquiazules hasta final de liga. No obstante, se le busca al de La Barca un sitio en el organigrama del Bornense por su capacidad técnica y su indiscutible carisma. De todas maneras, lo que haga el Bornense en el Barbadillo esta mañana será responsabilidad de Cortijo, que ha sido el que ha preparado al equipo esta semana.

En el Arcos, la gran preocupación es si el central Dorantes superará sus molestias en el abductor, que le han impedido trabajar prácticamente toda la semana, aparte de sufrir algunas molestias en la espalda, y se le realizará una prueba en el calentamiento. En previsión de que Dorantes no pueda superar el test, Maqui ha llamado a Arias, lateral derecho.

Otra novedad es la ausencia del otro central habitual, el joven arcense Doña, que sólo ha entrenado un día por estudios. En cuanto a las altas, destaca el regreso a la lista de Juanlu y Zúñiga, tras superar una lesión de tobillo el primero y cumplir un partido de sanción el segundo, aunque no tienen la titularidad garantizada.

En el Bornense, Javi Palos pierde a Peque y Paco Sabao, pero recupera a Lagares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios