Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Moreno y Carlos Calvo no entrenaron ayer y son dudas

  • Francis y Bajic trabajaron al mismo nivel que el grupo y podrán ser de la partida ante el Éibar

El regreso de la primera plantilla al trabajo trajo consigo dos buenas noticias para el técnico, que de cara al próximo sábado podrá contar con Francis y Bajic. Ambos futbolistas, bajas en la última jornada debido a problemas musculares, trabajaron con el resto del grupo por lo que todo apunta a que volverá a la lista de citados.

Quien no entrenaron en esta primera sesión de la semana fueron Vicente Moreno y Carlos Calvo. El primero sufre una contusión en el ojo izquierdo y un edema en la retina, según confirmó el médico del club Fabián Belmonte, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona y el segundo una contusión en su pierna derecha que arrastra desde el último partido.

Moreno comentó sobre su lesión que "hemos estado en el especialista y parece que se quedará todo en el golpe y en el susto. Todos los síntomas que tenemos son normales después del golpe. A ver si puedo estar a disposición del entrenador el sábado".

El capitán mostró su preocupación por la mala clasificación y aseguró que "es lógico que la afición esté preocupada como lo estamos nosotros. Estamos en una situación en la tabla que preocupa y todo lo que sienta la gente se entiende. Sólo nos queda pelear por salir de esta situación, aceptar todo lo que caiga y aguantar el chaparrón y dar la vuelta a la situación".

Por su parte, Carlos Calvo acudió en la mañana de ayer a la clínica para realizarse una radiografía de su pierna derecha en la que se descartó cualquier fisura en la tibia. El jugador madrileño, que aún tiene inflamada la zona, deberá esperar a ver cómo evoluciona en estos días.

La cara alegre de la jornada era el balcánico Branislav Bajic quien sobre su estado físico comentó ayer que "esyoy mucho mejor, creo que estaré en condiciones para jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios