Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

El Nazaret CAI se acerca al ascenso

  • Los jerezanos arrancan un valioso punto ante el correoso Tortuga Azul en un partido en el que sólo le faltó apuntillar

El Nazaret CAI arrancó un valioso punto en su visita a Linares, donde se las vio con uno de los rivales más potentes como local. Los jerezanos tuvieron sus opciones de victoria y demostraron que atraviesan por un gran momento de juego, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado y solamente pudo obtener un empate.

Los de Azurmendi, que llegaron con el tiempo justo al Pabellón Polideportivo linarense, saltaron a la cancha algo despistados, una circunstancia que aprovecharon bien los locales para adelantarse en el marcador. Fue Edu quien sorprendió a Cárdenas cuando únicamente se habían jugado dos minutos de juego.

El tanto hizo reaccionar a los jerezanos que comenzaron poco a poco a poner cerco al marco de Rubén hasta que en el minuto 13 Joselito empató la contienda.

En la segunda mitad el Tortuga Azul salió más enchufado y durante algunos minutos puso en apuros la meta de Wilfred.

Con el paso de los minutos el Nazaret recuperó el control de la pelota y fue entonces cuando dispuso de las mejores ocasiones para haber solventado el partido. La más clara sucedió a falta de pocos minutos para el final cuando Gago desaprovechó un doble penalti que podría haberle dado tres nuevos puntos.

Con el empate, el conjunto que preside Pedro Orellana se mantiene en la cuarta posición de la tabla pero recortan un punto con respecto a Granada, que cayó en Jaén. Melilla sigue siendo líder, con 43 puntos (esta semana su rival no se presentó) por delante de Granada y África Ceutí, ambos con 38 puntos, y Nazaret, que queda con 34 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios