Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol primera andaluza

Pinteño y Campos, otras dos caras nuevas para el Industrial

  • El portero confía "en el gran proyecto que tiene el club esta temporada"

  • El defensa cree que "la afición puede ilusionarse, tenemos muchas expectativas y confianza en el míster"

Iván Pinteño y Ale Campos, durante su presentación como futbolistas del Jerez Industrialn en las instalaciones de Fútbol Indoor.

Iván Pinteño y Ale Campos, durante su presentación como futbolistas del Jerez Industrialn en las instalaciones de Fútbol Indoor. / José Contreras

El Jerez Industrial continúa con la formación de la plantilla de cara a una nueva campaña en Primera Andaluza, categoría en la que buscará pelear por conseguir el ascenso. El técnico Juan Pedro Ramos, que esta temporada se estrenará en el banquillo blanquiazul, está buscando jugadores con experiencia en la categoría pero que además sean jóvenes, cosa que está consiguiendo. Las dos últimas incorporaciones son el meta Iván Pinteño y el defensa Ale Campos. Ambos futbolistas tienen pasado xerecista, ya que militaron en la cantera del Xerez CD y posteriormente en la del Xerez DFC, precisamente formaron parte de la plantilla del juvenil que consiguió el ascenso a Liga Nacional. Ambos se unen a otros fichajes del club como Morlán, Casares o el también portero Fabio, que han ido llegando progresivamente a un equipo que se ha marcado una meta muy clara desde el principio, subir.

Ahora, estos dos futbolistas cambian de aires y llegan al equipo industrialista porque "me enteré que Juan Pedro iba a coger el equipo. Él fue uno de los que me firmó a mí para el Xerez y sé como trabaja. Sé que es una buena persona y además el Jerez Industrial tiene un gran proyecto futbolístico, que este año pasa por ascender y está confeccionando una plantilla con jugadores muy buenos como Morlán y Fabio y creo que se puede aprender mucho de ellos. Estos son los motivos por los que yo decidí venir al Industrial", destacaba Pinteño.

El guardameta no cree que exista presión con el objetivo que marca el club, "más bien es un aliciente. Creo que cualquier futbolista quiere aspirar a más y ascender de categoría y más cuando este es uno de los equipos con más historia de Jerez. Será una temporada dura pero a la vez muy ilusionante".

Por su parte, Ale Campos hablaba de la Primera Andaluza, donde el año pasado compitió con el Estella: "Yo conozco ya esta categoría. La verdad es que es bonita porque todos los equipos compiten y quieren dar lo máximo que tienen. Pienso que el Jerez Industrial, cuanto menos, tiene ambición de ascender y creo que ese objetivo es muy bonito para esta categoría".

El nuevo defensa industrialista también declaraba que "esta temporada va a ser de disfrutar mucho, porque el equipo y todo lo que le rodea se presenta muy bien, voy a disfrutar al máximo. Además, creo que la afición se puede ilusionar porque nosotros tenemos muchas expectativas y mucha confianza en el entrenador y en el cuerpo técnico que le acompaña".

"Más o menos conozco a todo el mundo de la plantilla y me llevo bien con todos", señalaba Campos. También Pinteño comentaba que "ya he hablado con bastantes jugadores y bastante bien, la verdad. Va a haber muy buen ambiente esta campaña".

En cuanto al estilo de juego que quiere implantar Juan Pedro Ramos en el Industrial el portero comentaba que "el míster nos pasó una plantilla con qué quería que hiciese cada jugador en el campo según la posición para más o menos dar las primeras pinceladas de lo que él pretende para el equipo. Según vayan avanzando los entrenos iremos viendo el estilo que adquirimos".

El Jerez Industrial comenzará la pretemporada mañana miércoles, día en que tendrá lugar el primer entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios