Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Regional Preferente

Puntos de oro puro para el Guada en Sanlúcar

  • Un gol de Jesús en el minuto 40 bastó a los jerezanos

El Club Deportivo Guadalcacín sumó ayer tres puntos de muchísimo valor, ya que el rival que los jerezanos tuvieron enfrente a un Rayo Sanluqueño que no la derrota de ayer se mete en unos problemas que en caso de no tener un pronto arreglo pueden convertirse en graves.

En los primeros 45 minutos fue el Rayo Sanluqueño el equipo que más empuje demostró, aunque el Club Deportivo Guadalcacín montó alguna que otra contra con cierto peligro.

La calidad no era precisamente a nota dominante en el encuentro pero sí hay que destacar el gran derroche de fuerza de los de Ramón Rodríguez y de los e Paco Ramírez.

Corría el minuto 40 cuando se iba a producir la acción que iba a significar que el Guada se llevase los tres puntos hasta su zurrón. Fue Jesús el que recibió un balón dentro del área y tras revolverse mandó el esférico al fondo de las mallas del Rayo Sanluqueño.

El conjunto jerezano tuvo la oportunidad de matar el partido antes del descanso, ya que en el minuto 43 Bebeto, después de plantarse delante del guardameta local, no acertase a concretar y dejar las cosas poco menos que vistas para sentencia.

No le quedaba más remedio, el Rayo Sanluqueño saltó al terreno de juego tras el descanso con una actitud más ofensiva y lo cierto es que los de casa crearon más peligro que en el primer período. En el minuto 65, aunque de rebote, los rayistas estuvieron a punto de restablecer las tablas, aunque en el 86' Pacheco se quedó solo y tampoco tuvo el acierto de mandar el balón al fondo de las mallas y de esta manera poder afrontar los últimos instantes del encuentro con menos problemas y menos nervios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios