Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña presenta mañana el libro y el himno de su cincuentenario

Los autores del libro y del himno del cincuentenario de la UD Roteña.

Los autores del libro y del himno del cincuentenario de la UD Roteña. / m.A.

La Roteña y la comisión encargada de los actos de su cincuentenario presentan mañana, a las ocho de la tarde, en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna el libro '50 años de historia de la UD Roteña', que está escrito por Juan Reales Román con la colaboración de Miguel Beltrán Caro, Andrés Neva Benítez y José Carmona Espinosa.

En este mismo acto también se presentará el himno del Cincuentenario de la entidad, con letra y música de Abelardo González, que será cantado por el grupo roteño Malandar. Los arreglos y la dirección musical ha corrido a cargo de Antonio Bejarano Ortiz 'Chincho' y se ha grabado en los estudios La Moyareja en Dos Hermanas.

Siguiendo con los actos del Cincuentenario, el martes 28 día de Andalucía, a partir de las diez y media y en el Puntas Vela, está prevista una convivencia para la familia rojilla. A este acto están invitados todas las personas que de alguna forma han colaborado con la entidad, directivos, entrenadores, jugadores y todos los que sientan que los colores rojinegros forman parte de su vida y de su historia. En esta convivencia habrá encuentros para todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios