Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El San Fernando hace oficial la llegada de José Pérez Herrera

A Pérez Herrera le ha llegado la hora de entrenar en Segunda B.

A Pérez Herrera le ha llegado la hora de entrenar en Segunda B. / ramón aguilar

El San Fernando hizo oficial ayer la contratación de José Manuel Pérez Herrera, que ha firmado por dos temporadas con el cuadro isleño. De esta forma, el entrenador jerezano debutará en Segunda B y sube un escalón en su carrera en los banquillos después de tres temporadas en Tercera, en las que jugó tres play off de ascenso logrando subir al Atlético Sanluqueño hace dos campañas a la categoría de bronce. Esta temporada, Pérez Herrera ha entrenado al Arcos, que se clasificó para la Copa del Rey y llegó a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. El club arcense propuso la renovación al entrenador jerezano, que también recibió una oferta del Xerez DFC, pero finalmente se ha decantado por el San Fernando.

Antes de confirmarse oficialmente su marcha a Bahía Sur, José Pérez Herrera se despidió del Arcos con el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

"Gracias Arcos CF por esta bonita e ilusionante historia.

Gracias familia Valenzuela por vuestra formalidad, seriedad y compromiso.

Gracias Antonio Gallardo por confiar ciegamente en nosotros desde el primer dia.

Gracias jugadores y cuerpo técnico, con vuestro esfuerzo, talento y fe en nuestro trabajo conseguimos cada objetivo.

Gracias al resto de dirigentes, colaboradores y seguidores que forman la familia arcense y que se han desvivido para que el nombre de su club vuelva a sonar de nuevo con fuerza y firmeza en el fútbol nacional.

Pero gracias sobre todo por hacerme confiar de nuevo en las personas dentro del fútbol, por pertimirme seguir creciendo como entrenador dentro de un ambiente estable y honesto, y poder formar ese equipo de jugadores y técnicos inovildables que hicieron historia y que dejaron grandes momentos en la retina del aficionado serrano.

En lo deportivo conseguimos el principal objetivo, recuperar y despertar la ilusión, y lo transmitimos desde el ejemplo, ilusionándonos como niños por cada reto, dejándonos la piel en cada intento y levantándonos rápidamente de cada tropiezo; sólo nos faltó cumplir el gran sueño, que estuvo cerca pero que no nos cedió el destino, estoy seguro de que se está en el camino...

Alguien me enseñó una vez que las empresas, entidades o clubes son imagen y semejanza de las personas que la dirigen o lideran, este Arcos CF está en buenas manos y no hay dudas de que con la ayuda de todos los que le competen seguirá creciendo...

HASTA SIEMPRE...!!!!

#arcoscf #despertandounailusión"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios