automovilismo montaña

Ubrique se prepara para su fin de semana más grande

  • Las instalaciones del Grupo Cadimar albergaron la presentación del cartel de la prueba, segunda del Nacional y tercera del Andaluz

Pedro Carlos García (i), Manuel Ángel Chacón y David Gil (d), junto al cartel anunciador de la Subida Ubrique.

Pedro Carlos García (i), Manuel Ángel Chacón y David Gil (d), junto al cartel anunciador de la Subida Ubrique. / fotos: manuel aranda

Las instalaciones del Grupo Cadimar, concesionario oficial Mercedes Benz, albergaron el pasado lunes la presentación del cartel oficial de la vigésimo segunda edición de la Subida Ubrique, prueba organizada por la Escudería Ubrique y que se disputará los días 21, 22 y 23 de abril, siendo la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de montaña y la tercera del Andaluz de la especialidad.

Con David Gil, gerente del Grupo Cadimar como anfitrión, Pedro Carlos García, presidente de la Escudería Ubrique, y Manuel Ángel Chacón, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Ubrique, explicaron los pormenores de la prueba, una cita ineludible para los aficionados al motor y a la montaña.

El viernes habrá desfile de pilotos y coches y la cita será retransmitida en streaming los 3 días

Como novedad de este año, en la jornada del viernes 21 -dedicada a las verificaciones técnicas- habrá una presentación de pilotos y coches a los aficionados, ceremonia de salida que se desarrollará a partir de las seis de la tarde. El sábado se celebrará la manga de entrenamientos a partir de las 13:15 horas y a continuación la manga de carrera, mientras que el domingo la manga de entrenamientos comenzará a las 9:30 horas y a continuación se disputará la carrera.

Para los aficionados, a los que desde la organización se pide que respeten las normas de seguridad, cabe recordar que el corte de carretera será el sábado a las 12:00 horas y el domingo a las 8:30 horas; la Escudería Ubrique, organizadora de la prueba, tiene disponible toda la información de la prueba en su página web oficial y a través de las redes sociales, como zonas de aparcamiento y señalizaciones.

Otra de las novedades de este año es que la prueba será retransmitida en stream los tres días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios