Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez abordará su ampliación de capital a principios de 2008

  • La ampliación se llevará a cabo en una junta extraordinaria durante el primer trimestre del próximo año

El Xerez Club Deportivo anunció hoy que tratará la ampliación de capital de la entidad, a través de la convocatoria de una nueva junta general extraordinaria, que se realizará en el primer trimestre de 2008.

En este sentido, el Xerez, a través de su web oficial, informó a todos sus aficionados e interesados en la ampliación de que, para planificar dicha junta y la definitiva estructura del accionariado de la entidad, durante el mes enero próximo estará a disposición de todos los interesados un formulario redactado a tal fin.

Más concretamente, en el citado formulario, cada uno de los interesados podrá manifestar su voluntad e intención de suscribir capital en la futura ampliación, indicando expresamente el importe que pretende aportar.

Y es que, según el club xerecista han sido muchas las manifestaciones realizadas por aficionados y entidades indicando su interés por participar en el accionariado de la entidad jerezana, ante la delicada situación económica por la que atraviesa.

Así, esta medida extraordinaria pretende dar entrada en el capital de la sociedad xerecista a toda persona física o jurídica, pública o privada, que así lo desee, dando, de esta forma, la oportunidad de participar en el club a sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios