Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ELCHE | xerez · así se vivió el partido

Cuatro goles cinco años después

  • Estadísticas El Xerez no hacía cuatro tantos fuera de casa desde la 02/03, cuando venció al Numancia por 1-4

El Xerez estaba dispuesto a acabar con la mala racha en Liga y lo hizo a lo grande, goleando al Elche por 1-4, un resultado que no se producía desde hacía cinco temporadas cuando los azulinos vencieron a domicilio al Numancia de Soria por idéntico marcador.

Fue en la última jornada de Liga y con Manolo Ruiz en el banquillo cuando los azulinos doblegaron a los sorianos con tantos de Julio Pineda, Del Pino, en dos ocasiones, y José María Mena. Tampoco hay que olvidar la goleada al Ciudad de Murcia con Lucas Alcaraz en el banquillo, 2-6, en la temporada 2005/06. En aquella ocasión marcaron Ismael, García Granero, y Dani Pendín y Pedro Ríos, que lo hicieron por partida doble.

El Martínez Valero no sólo contó con la presencia del empresario almeriense Juan Morales, sino que también se pudieron ver por sus gradas caras conocidas como Antonio Fernández Marchán, secretario técnico del Valencia, o los ya habituales padres del canterano Juan Antonio Portela. Tampoco se quisieron perder el partido de su hijo los padres de Vicente Moreno, clásicos ya cada vez que el conjunto azulino juega en la zona mediterránea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios