Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

"Nos salvaremos seguro"

  • José Calvo, el capitán del Ciudad de Jerez, confía en la reacción y admite que "los partidos de casa serán decisivos"

Uno de los jugadores más emblemáticos del Ciudad de Jerez Vicente Blanco, José Calvo, confía en la reacción del equipo jerezano que se encuentra a tres puntos de la salvación. El cierre entiende que "el equipo está mejorando poco a poco lo que pasa es que de cara a gol no estamos bien y eso no está pasando factura. Hacemos un trabajo defensivo muy bueno, creamos oportunidades pero a la hora de definir nos cuesta mucho y eso al final hace que el equipo se precipite y cometa errores en momentos determinados de los partidos".

Para Calvo, "la permanencia la tenemos que conseguir en casa porque ahora nos quedan varios partidos con rivales de nuestra Liga y no podemos dejar escapar más puntos del Ruiz Mateos. Tenemos que recibir a Elefrío, Triana y Las Gabias, y ahí es donde nos vamos a jugar todo. Estoy seguro de que nos salvamos seguro".

El jerezano reconoce que el próximo partido va a ser complicado "porque nos vamos a enfrentar al segundo que es Antequera y puntuar allí no será fácil, pero vamos con la intención de sacar puntos, porque Sorbas se enfrenta a Universidad de Málaga, que es el líder y lo lógico es que pierda, por eso todo lo que sumemos nos vendrá bien".

Hay que recordar que José Calvo, que acumula una trayectoria importante en esto del fútbol sala, volvió a calzarse las botas este año "para ayudar al equipo porque ya le había dicho al míster que no quería jugar más, pero en un momento dado me pidieron el favor y aquí estoy. Intento ayudar en todo lo que pueda porque ahora mismo estamos en una situación delicada, pero creo que a final de temporada lo dejaré, ya estoy cansado de fútbol sala, aunque mi ilusión es dejar al equipo en Primera A".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios