Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

jesús mendoza. técnico del jerez industrial

"Hay que ir a por todas, sin miedo, con cabeza y a jugar al fútbol"

Mendoza hace un gesto de desaprobación en el partido de la primera vuelta.

Mendoza hace un gesto de desaprobación en el partido de la primera vuelta. / miguel ángel gonzález

-¿qué espera del partido en San José Obrero?

-Va a ser un partido complicado y difícil, en un campo pequeño ante un rival que prácticamente tiene casi hecha la temporada, la salvación, pero le pondrán ganas, estarán motivadísimos al igual que en la primera vuelta y nos pondrán el partido muy complicado y muy difícil.

-Deberán adaptarse a un terreno de juego pequeño.

-Sí, el último partido que jugaron en casa fue contra el Portuense, ganaron 3-2. Es un campo en el que el balón casi siempre está en las áreas, tendremos que estar concentrados defensivamente porque juegan fútbol directo y a partir de que llega el balón al campo contrario juegan: se hacen con el balón, controlan e intentan jugar el balón. La verdad es que tienen gente importante arriba como Iván Asencio, que lo tuve en el Xerez, Franco, Pacheco, Moyano, Acosta… Es un equipo que me gusta porque tiene gente creativa, que juega bien al fútbol. Pero es un partido en el que nosotros nos jugamos muchísimo y tenemos que sacar los tres puntos.

-Llevan una buena racha.

-Nadie pensaba que ahora mismo íbamos a estar a cuatro puntos del liderato pero como digo, si pinchamos el equipo otra vez se descuelga. Tenemos que sumar los tres puntos, hay que ir a por todas, sin miedo, con cabeza y jugando como lo venimos haciendo. Creo que el otro día el equipo allí en Cádiz hizo un grandísimo partido en todos los aspectos y hay que seguir en esa línea.

-¿Qué propicia este rendimiento del equipo?

-Son muchas cosas, también es verdad que el equipo al principio jugaba bastante bien pero no tuvimos suerte con los resultados. Quitando el partido con el Chipiona, que el equipo no hizo un buen partido porque tuvo muchos altibajos, es verdad que contra el Balón de Cádiz también nos enfrentábamos a un equipo fuerte y lo íbamos a tener complicado y al final sacamos el partido adelante.

-Se han reforzado con Juanma Longa, al que ya tuvo en el Xerez CD.

-No ha tenido muchas oportunidades en el Antoniano, es un chaval que lo tuve en el Xerez, lo subí del filial al primer equipo, hizo una grandísima temporada y lo he recuperado, a ver si puede aportar todo lo que lleva dentro para que el equipo se vea beneficiado. Trabaja mucho, tiene mucha velocidad y también esperemos que tenga gol, esperemos que la suerte le acompañe para aportar gol al equipo.

-Los fichajes demuestran que la directiva apuesta por el ascenso.

-La verdad es que sí. Sergio Iglesias llegó la pasada semana, debutó allí en Cádiz y ahora le ha tocado el turno a Juanma Longa. Todo lo que sea que mejore el equipo uno lo agradece, ahora esperemos que aporten todo lo que llevan dentro para tirar para arriba. Todos los equipos se están reforzando, Tesorillo, Trebujena también lo están haciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios