Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Feria de Jerez 2024: precios asequibles, vales de descuento y música en directo en la Caseta de la Juventud

  • El pliego para la adjudicación establece precios económicos y la necesidad de ofrecer dos actuaciones musicales en directo al día 

  • Junto a la oferta económica, que supondrá el 60% de la puntuación, el Ayuntamiento valorará las mejoras de los requisitos de seguridad 

Plano de la Feria con la caseta de la juventud 'Espacio Joven' a la izquierda en la imagen.

Plano de la Feria con la caseta de la juventud 'Espacio Joven' a la izquierda en la imagen.

Cervezas y refrescos a 1,50 euros, medias botellas de fino a 7 euros,  montaditos a 2,50 euros... La Caseta de la Juventud de la Feria de Jerez tendrá precios de venta al público asequibles tal y como recoge el pliego de condiciones para su adjudicación, que se acompaña del listado de precios máximos.

Junto a los precios económicos, el adjudicatario se compromete a canjear los vales de descuento de dos euros cada uno que la Delegación de Juventud entregará a titulares del Carnet Joven Europeo, con un máximo de dos vales por persona y con un límite de 500 beneficiarios.

Lista de precios de la Caseta de la Juventud Lista de precios de la Caseta de la Juventud

Lista de precios de la Caseta de la Juventud

El casetero deberá abonar un canon mínimo de 2.450 euros por hacerse con la adjudicación de la Caseta de Juventud, que ocupará cinco módulos en la zona de las casetas juveniles, entre las calles El Niño Gloria, Angelita Gómez, La Macanita y Parrilla de Jerez del plano de Feria (en el tramo del Paseo de las Palmeras en dirección hacia la calle del infierno, en paralelo al Paseo de la Rosaleda). 

La oferta económica será decisiva para la adjudicación, toda vez que supone el 60% de la puntuación en la valoración, para la que también se tendrá en cuenta la mejora de los servicios de seguridad exigidos (20%) y la mejora de la caseta con la colocación de paneles (20%).

En el apartado musical, y al margen de la necesidad de preservar el estilo aflamencado hasta la medianoche que estipula la ordenanza municipal, el pliego dispone como contraprestaciones para el adjudicatario la organización de dos actuaciones musicales todos los días, con un primer pase entre las 18 y las 19 horas y un segundo entre las 23.00 y las 24. Los grupos serán acordes con la edad de los usuarios de la caseta y tendrán la aprobación previa por parte de la Delegación de Juventud. 

El sábado de la inauguración habrá una sola actuación a las 24 horas, con lo que durante toda la feria ´serán 15 actuaciones musicales en total -con un coste estimado de unos 500 euros por pase, incluida la gestión y abono de los derechos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)-.

La caseta contará con al menos un vigilante de seguridad desde la apertura al cierre durante todos los días de la Feria, así como otro vigilante desde las 17 horas hasta el cierre, y dispondrá de al menos seis módulos de baños, dos para caballeros, tres para señoras y uno para personas con discapacidad.

El contrato tendrá duración de un año, con posibilidad de prorrogarlo dos años más, hasta 2026, y el adjudicatario se hará cargo de la decoración y de la fachada de la caseta, que llevará el nombre de ‘Espacio Joven’ y cuyo fondo será una reproducción exacta de la entrada a la Sala Paúl. 

El adjudicatario se hará cargo igualmente de aportar la decoración interior, mobiliario, electrodomésticos y demás enseres y utensilios necesarios para ofrecer un servicio de bebidas frescas y comida en condiciones durante la Feria. También asumirá los gastos de la instalación, montaje completo, agua, energía eléctrica, servicio de hostelería y vigilancia de la caseta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios