Viernes de Feria

La Feria entra en la recta final

  • La Feria del Caballo encara las dos últimas jornadas de fiesta en el Real con buen tiempo.

Unos jinetes alzan sus copas en el Paseo de las Palmeras.

Unos jinetes alzan sus copas en el Paseo de las Palmeras. / Pascual

La Feria del Caballo afronta a partir de hoy su recta final con dos jornadas grandes que gozarán de buen tiempo y en las que se prevé una notable asistencia de público en el Real del González Hontoria. 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este día, viernes, tiempo estable con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 31 grados centígrados de máxima y de 17 la mínima. 

El viento de componente nordeste soplará flojo (5km/h) durante la mañana y primera parte de la tarde, cuando cambiará a dirección sudeste con la misma intensidad.

La jornada arrancó temprano esta mañana con la entrega en el depósito de sementales del galardón 'Caballo de Oro' a Nahman Andic Ermay, propietario de la Yeguada Andic.

Además, la Real Escuela de Arte Ecuestre continúa con sus actos especiales en esta Feria del Caballo 2017. De esta forma, en la jornada de hoy viernes se celebrará una gala nocturna que está prevista a partir de las 22 horas. 

Antes, a las 19:00 horas la plaza de toros de Jerez acogerá la segunda corrida de abono con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo para los diestros Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Por otro lado, la tarde llegará repleta de actuaciones y conciertos en diferentes casetas del real. Aquí puede comprobar el listado de algunas de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios