Pasarela

Rihanna y Ashton, libres como el viento

  • La cantante confiesa estar "feliz y soltera", desmintiendo que mantenga una relación con el atractivo ex marido de Demi Moore, que desde que se divorciara de la hollywoodiense está completamente volcado en sus amistades, entre las que al parecer también incluye a Ri-Ri.

Los rumores de romance entre Rihanna y Ashton Kutcher han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A pesar de que muchos veían a la cantante y el actor como la pareja sorpresa del año parece que su relación es simplemente de amistad. La de Barbados ha sido rotunda y tajante al responder a las preguntas de la prensa acerca de este idilio, ante las que se ha mostrado bastante cortante. Una rueda de prensa en Londres ha sido el escenario elegido por la intérprete de Umbrella para negar lo que ya muchos daban por hecho. Con la escueta frase "soy feliz y estoy soltera" acabó con las especulaciones sobre esta nueva relación sentimental. Ashton, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto ni tampoco parece que lo vaya a hacer, si tenemos en cuenta lo escrupuloso que es con su vida privada. Desde que terminara su vida de casado con Demi Moore, el pasado mes de noviembre, el actor se ha refugiado en sus amigos y Rihanna parece ser una de ellos. Su supuesta relación sentimental saltó a luz pública tras las declaraciones de una conocida de la cantante, que afirmó que ésta ha visitado varias veces al hollywodiense durante la noche. Un acercamiento que, de ser cierto, no estaría nada de mal, pues ambos están solteros y se merecen una nueva oportunidad en el amor. Algo en lo que ni uno ni otro han demostrado tener demasiada suerte.

Rihanna no termina de encontrar al hombre que le haga feliz. A la explosiva celebritie de nada le sirve ser una de las mujeres más deseadas del mundo si en el terreno sentimental se lleva un palo detrás de otro. Sus relaciones no terminan de cuajar y siempre se han visto envueltas en la polémica. Su turbulento y controvertido noviazgo con Chris Brown dio para muchos titulares con agresiones e insultos de por medio. Más tarde, se rumoreó que la pareja se había dado una nueva oportunidad que quedó en agua de borrajas. Ashton no ha tenido más suerte que ella. A pesar de que su matrimonio de siete años con Demi parecía simplemente perfecto, la rutina acabó apagando la pasión entre ambos. La fama de picaflor de Kutcher se vio incrementada cuando al terminar su etapa de casado se ha visto en compañía femenina una y otra vez. Las fiestas son constantes en su nueva vida y parece no tener reparos a abrir su corazón a nuevas conquistas. Si tenemos en cuenta todo esto, no sería nada de extrañar que surgiera una relación entre ambos. Al fin y al cabo son dos solteros, guapos y exitosos, que están deseando encontrar a la persona con la que compartir sus penas y sus glorias. Sus fans no veían nada mal que el actor y la cantante decidieran comenzar una relación con la que curar las heridas de su corazón, pero ellos no están por la labor. Una alegría para la actriz Demi Moore, que no ocultó su disgusto cuando la prensa se hizo eco de la supuesta relación de su ex con 'Ri-Ri'. Demi no pierde las esperanzas de volver con Kutcher, pero lo tiene difícil. Éste parece estar encantado con su soltería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios