Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Coronación espera a su Virgen de la Paz y Aflicción

El próximo sábado, día 16 de diciembre, los cofrades de la Coronación de Espinas recibirá a su imagen mariana titular, la Santísima Virgen de la Paz en su Mayor Aflicción.

La dolorosa del Domingo de Ramos ha estado durante unos meses en las dependencias de S&S Restauraciones, que coordinan las especialistas Cristina Espejo y Pepa Segura.

Se ha tratado de una intervención basada, fundamentalmente, en el mantenimiento, conservación y refuerzo de la imagen, sustituyendo el candelero de la Virgen así como articulaciones de brazos de la misma.

Por tanto, los cofrades de la Coronación están de enhorabuena al tener a su Madre de nuevo en la capilla de los Desamparados.

El día se iniciará con la apertura de la capilla a partir de las diez de la mañana en la que se podrá visitar a la Santísima Virgen. Se cerrará la capilla a las 14 horas para reabrir de nuevo a las seis de la tarde. La jornada se culminará con la celebración solemne de una Eucaristía de acción de gracias que estará oficiada por el director espiritual de la hermandad, el sacerdote José Hachero Álvarez.

Felicidades a los cofrades de la Coronación por esta buena noticia. La Virgen ya está de vuelta en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios