Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Corte Inglés y el Consistorio firman un acuerdo para Vinoble 2018

La junta de gobierno local ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y El Corte Inglés para el desarrollo del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos Vinoble, que se celebrará del 3 al 5 de junio de 2018, con el fin de apoyar su modernización y contribuir a la mayor difusión del evento. En virtud de este acuerdo, El Corte Inglés aportará equipos informáticos que ayuden a reforzar la gestión integral del evento y el Ayuntamiento, por su parte, incluirá la firma de este grupo de grandes almacenes en su material y actividades de tipo promocional.

Por otro lado, la junta de gobierno Local ha aprobado la cesión de uno de los locales del Centro de Empresas Andana, a una empresa de eficiencia energética y climatización, después de que la comisión de valoración de este centro dictaminara a favor de la adjudicación.

Se trata de una nueva actividad económica impulsada por una persona emprendedora participante en un programa formativo de fomento del autoempleo y con experiencia en el sector como trabajador por cuenta ajena, lo que la comisión ha valorado que le confiere mayores posibilidades para consolidar el negocio. Igualmente, se ha valorado que este proyecto cuenta con vías de financiación y que tiene previsto generar empleo, no sólo por cuenta propia, sino ajena.

El Centro de Empresas Andana ofrece a las personas con idea de negocio naves de uso industrial, de entre 96,98 y 208,21 metros cuadrados de superficie útil, con servicios comunes, a precios muy inferiores al de mercado, unos 2 euros el metro cuadrado y por un periodo de cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios