Jerez

Dastis disfruta de la Navidad jerezana

  • El ministro de Asuntos Exteriores acudió a la procesión de La Amargura, al Villamarta y disfrutó de una zambomba

El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha querido este año disfrutar como un jerezano más de la Navidad de su ciudad. Por ello, este fin de semana ha estado en Jerez y ha aprovechado para visitar algunos de los enclaves más típicos en estas fechas. Apenas 24 horas -llegó el sábado y se marchó ayer domingo- le han servido al ministro del PP para disfrutar de las zambombas de Jerez. Estuvo en una de las más veteranas, en la de Alfonso Rodríguez, celebrada en el Museo Taurino. No fue el único responsable del Ejecutivo central presente en el evento, ya que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, estuvo invitado como en anteriores ocasiones.

Acompañado en todo momento de su mujer, Dastis aprovechó también el sábado para visitar el Museo del Belén, ya que tenía ganas de conocerlo. Durante el recorrido estuvo bien arropado por los miembros del PP de Jerez, entre ellos María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, así como por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y por el subdelegado del Gobierno en la provincia, Agustín Muñoz.

Incluso, paseó por la ciudad como un turista más, cenó en un conocido establecimiento y se alojó en un hotel del centro.

La jornada del domingo la aprovechó desde bien temprano ya que acudió a la procesión extraordinaria de La Amargura, donde portó una de las vara de la presidencia. El ministro Dastis no quiso abandonar su ciudad natal sin disfrutar de un agradable desayuno en La Vega, donde degustó sus populares churros.

Tampoco quiso perderse el concierto de la Orquesta Álvarez Beigbeder en el Teatro Villamarta a beneficio de la obra social de los Reyes Magos 2018. Allí posó en la entrada del coliseo junto a miembros del PP de Jerez y con José Manuel Martín, empresario que encarnará en la Cabalgata del 5 de enero al Rey Melchor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios