Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Gabriel Alconchel, nuevo director del Instituto de la Juventud

  • El jerezano, secretario de JJSS provincial, ha sido designado por el Consejo de Ministros

El Consejo de Ministros aprobó ayer la designación del jerezano Gabriel Alconchel, secretario general de Juventudes Socialistas (JJSS) de Cádiz, como responsable del Instituto de la Juventud.

La comisión ejecutiva provincial de JJSS de Cádiz felicita públicamente a Alconchel Morales, secretario general de esta organización en la provincia, por este nombramiento. Alconchel, a punto de cumplir los 30 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada.

Ha sido presidente del Consejo provincial de Jóvenes de Cádiz. Además, ocupa el cargo de secretario provincial de JJSS de Cádiz desde marzo de 2003 y es miembro de la Comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cádiz y del Comité director del PSOE de Andalucía.

El secretario de Organización provincial de JJSS, Francisco González, ha destacado de Alconchel su trayectoria en el movimiento juvenil y asociativo que garantiza que cumplirá con plenas garantías de éxito su nueva etapa al frente del Instituto de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios