turismo

El hotel Playa de la Luz acogerá las primeras jornadas "Rota Piano Week"

El pianista polaco Michal Bialk y el español Óscar Martín protagonizarán estas clases magistrales que se desarrollarán en el Hotel Playa de la Luz entre los días 25 de febrero y 4 de marzo, un proyecto en el que ambos concertistas, de reconocida trayectoria internacional, ofrecerán sus conocimientos a un grupo de jóvenes pianistas procedentes de diversos países del mundo, como Austria, China o España.

"Rota Piano Week" se inaugurará el 26 de febrero con el concierto de la pianista Shi Yan, procedente de Viena, quien interpretará obras de Beethoven, Bartok y Chopin. Posteriormente se iniciarán estas Master Classes que, como parte de la actividad, incluirán veladas gratuitas que, al atardecer, serán protagonizadas por los propios participantes seleccionados por Bialk y Martín. Las clases, un total de 6, serán de 50 minutos y al término del curso los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su participación.

El Hotel Playa de la Luz que ofrecerá estancia y logística para las jornadas y las veladas musicales. El concierto de clausura será el día 3 de marzo y estará a cargo de una selección de los pianistas más notables del curso. El alumno más destacado oferecerá un concierto en solitario en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios