Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jacobo Parages comparte hoy su experiencia de superación en González Byass

La vida de Jacobo Parages dio un vuelco hace 20 años cuando le diagnosticaron Espondilitis Anquilosante, una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa que le obligó a aprender a gestionar la forma de levantarse de la cama o a dormir sentado durante más de cinco años a causa del dolor. Y hace cinco años le detectaron un tumor maligno del que está ya recuperado.

Pero en lugar de resignarse, las dificultades le impulsaron a emprender un camino de superación y a afrontar retos deportivos extremos a favor de oenegés como el cruce a nado dos veces del Estrecho de Gibraltar y una vez el del Canal de Menorca.

Este empresario madrileño dedicado en la actualidad a impartir conferencias de superación, motivación y logro de objetivos compartirá hoy su experiencia en González Byass, donde hablará sobre la importancia de la actitud para el logro de objetivos. ¿Qué es el éxito? ¿Qué es el fracaso? ¿Cómo gestionarlos? Importancia de valores como la disciplina, constancia y compromiso para conseguir metas.

Parte de la recaudación de esta conferencia, que tiene un aforo limitado de 100 personas al precio de 15 euros, serán destinados a la Fundación Unoentrecienmil, dedicada a la investigación del cáncer infantil. La cita es en González Byass a partir de las 19.30 horas de hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios