Jerez

Juana Zarzuela, Premio Cermi 2015 por su trayectoria

El jurado de los Premios Cermi.es 2015, que concede el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), ha fallado estos galardones, con los que se busca reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

En la modalidad de Trayectoria Asociativa, el jurado ha decidido conceder el premio de manera compartida a la jerezana Juana Zarzuela, madre de una mujer con síndrome Down y activista incansable en Andalucía y en España en favor de las personas con síndrome Down y sus familias, por su defensa de la inclusión activa de este grupo social. Desde Down Jerez Aspanido agradecieron al CERMI la concesión de este premio "a nuestra presidenta, y la felicitamos por el mismo".

Hasta 150 candidaturas han competido por hacerse con los Premios cermi.es 2015 en alguna de las once categorías convocadas en esta edición. El jurado ha sido asesorado por una comisión de personas expertas independientes especializadas en responsabilidad social empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios