El PP-A defiende el nombramiento de Pelayo en el Congreso

  • La portavoz parlamentaria Carmen Crespo insiste, en relación a su próxima declaración en el Supremo por la trama Gürtel que "ella ha pedido hacerlo voluntariamente".

Comentarios 2

La portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha defendido este miércoles que la exalcaldesa de Jerez de la Frontera y diputada nacional por Cádiz, María José García-Pelayo, forme parte de comisiones en el Congreso de los Diputados "como cualquier otro miembro", a la par que ha insistido en que "lo importante" es que ella "voluntariamente ha pedido comparecer ante el Tribunal Supremo". 

Así se ha pronunciado Crespo en rueda de prensa a preguntas de los periodistas después de que García-Pelayo haya sido nombrada portavoz adjunta en la Comisión de Igualdad y vicepresidenta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso. La exalcaldesa del PP irá a declarar al Supremo el 22 de febrero por un presunto delito continuado de prevaricación administrativa y otro de falsedad en documento público. 

"Ella ha pedido voluntariamente comparecer el día 22 de febrero", ha reiterado en varias ocasiones la portavoz parlamentaria de los populares andaluces antes de defender que este caso "no es comparable" con el caso de los ERE en Andalucía. 

Asimismo, preguntada también por el hecho de que la exalcaldesa de Valencia Rita Barbera también forme parte de la Diputación Permanente de la Cámara Alta, Crespo ha afirmado que "cada una tiene sus responsabilidades y en el caso de Barberá no ha está siendo investigada ni imputada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios